Sus resultados de búsqueda

Sobre House & Home

HOUSE&HOME inmobiliaria

Somos una empresa dedicada a la gestión de la compra, venta y alquiler de viviendas y bienes inmuebles con el fin de dar un servicio profesional, transparente y eficaz a nuestros futuros inquilinos e inversores.

El principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, adaptando todos nuestros servicios a sus exigencias y ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

Conocemos el sector a la perfección y estamos especializados tanto en la captación de viviendas de venta como de alquiler, esta empresa se compromete a ofrecer una gran variedad de viviendas según los requisitos del cliente, por lo que la atención es exclusiva y personalizada.

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa que busca.

Nuestra oficina

Nuestra oficina está ubicada en la calle Galileo, 75, 28015 (Madrid). Metro ISLAS FILIPINAS/CANAL. Además puede contactar con nosotros a través del teléfono 911.703.026 o por la dirección de correo info@houseandhome.es

Trabajamos con inmuebles situados en la zona prime de Madrid, aunque debido a nuestra atención personalizada aumentamos nuestro radio de acción a petición de nuestros clientes.

  • Encuentra tu propiedad